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viernes, 25 de mayo de 2012







Somos Lorena y Diana de nuevo con el blog y tras un segundo informe empleándolo más a fondo hemos podido analizar más detenidamente la clientela, los servicios prestados y la implantación...



Vamos a tratar de analizar en el informe los temas de clientela, surtido y la implantación. En el caso de clientela los objetivos principales que queremos conseguir serán, aumentar la clientela de manera que Bioestética Viki sea más conocida. En cuanto la tema de surtido hemos tratado de surtido a los servicios que proporciona a los clientes, pero no estaría mal la aparición de un grupo de productos que pueda vender en el tienda. La implantación el objetivo principal es calentar la zona fría del establecimiento.




Clasificación ABC:


A continuación explicaremos la clasificación ABC, que es la clasificación de los productos mediante el porcentaje de inversión inmovilizada que cada grupo representa:

 En el grupo A representa un porcentaje reducido aproximadamente un 10/20%, pero un gran porcentaje en cuanto al valor total de los servicios un 80/90%.
 En el grupo B  representa un porcentaje medio en cuanto a los servicios entorno al 30% y en cuanto a su valor un 15/10%
En el grupo C representa el grupo más numerosos en cuanto a los servicios sobre un  60/50% pero solo representan el 10/5% de la inversión total.


La estructura de las familias de los servicios:

Cada familia de servicios los podemos dividir en subfamilias, estos son los servicios que Viki:


DEPILACIÓN
Fotodepilación
Ingles
Piernas enteras/Medias pienas
Cejas
Labio superior
Brazos
Espalda



MASAJES
Relajantes
Anticelulíticos
Musculares
Otros

TRATAMIENTOS FACIAL
Limpieza facial
Antiarrugas
Otros


CAVITACIÓN


Uñas
Pedicura
Manicura
Callos




Por último comentar las dificultades que hemos tenido estos días para comunicarnos con Viki ya por cuestiones de trabajo como por los asuntos personales y debido a eso no hemos podido completar cuestiones importantes nos hubiera gustado un poco más de atención y dedicación al trabajo que estamos realizando para la mejora de su establecimiento.

1 comentario:

  1. Varias cosas, todas ellas para mejorar:
    -La presentación sola ya tira para atrás al lector: la letra que cambia de tamaño a media frase, el pedazo de espacio en blanco del principio, los signos de puntuación mal puestos... En un blog la expresión escrita LO ES TODO. Tiene que estar gramaticalmente y ortográficamente IMPECABLE. Y después, tiene que ser ATRACTIVO. Que el lector no pueda dejar de leer, y para eso tenemos que engancharle ya desde la primera frase.

    El contenido está como hecho a pegotes, no veo ninguna estructura clara: parace un corta y pega de partes del informe, SIN EXPLICAR LA RELACIÓN que hay entre los párrafos, SIN TRATAR DE CAPTAR LA ATENCIÓN. Falta mucho trabajo de reflexión y de adecuar el lenguaje escrito al lenguaje publicitario (que intenta seducir, llamar la atención... y vender).

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