Ni hippies ni yuppies:ahora son bohemios burgueses,
"bobos".
Trabajan para vivir, a diferencia de los "yuppies" de los 80, y aunque ganan mucho dinero huyen de la ostentación, sin renunciar al un lujo discreto y refinado que sólo en situaciones muy formales o especiales van a trabajar con traje y corbata.
Los bobos encajan mejor en empresas del mundo de la publicidad, la comunicación o las nuevas tecnologías.
Son los burgueses bohemios, "bobos" que, sin un pelo de tontos, son lo último en tribus urbanas.
Son hombres y mujeres de entre 30 y 40 años, solteros. Pijos espirituales cultos que están al día de lo último, en gastronomía les gusta comer y beber bien son dados a los productos ecológicos: vinos, frutas,
cereales, bebidas naturales, patés,cafés orgánico.....etc.
El burgués bohemio es un refinado intelectual del consumo, un complejo experto de lo simple aunque exclusivo por ejemplo,Solo tenemos que pensar en cualquier producto que consuma la “clase obrera” y crea una versión
rara para ellos: muslos de pollo, pero criados al aire libre.
Conclusión,a quien no le gustaría ser "bobo"?
"A MI ME ENCANTARÍA SER BOBO"
.
=BURGUESES+BOHEMIOS&um=1&hl=es&safe=active&biw=1280&bih=933&tbm=isch
Alberto, me gusta cómo empiezas a contarnos la historia de esta "tribu" urbana de consumidores, aunque se queda demasiado corta: se habló de mínimo 500 palabras (1 folio A4 con letra a tamaño 12pt), y esta publicación tiene menos de la mitad.
ResponderEliminarHabría estado bien que comentaras qué tipo de productos o servicios le puede interesar a esta gente por sus necesidades particulares. El libro de Pilar Alcázar donde se trata a esta "tribu" tiene mucha información interesante al respecto: me habría gustado que lo leyeras para realizar este trabajo...
Echo en falta alguna foto más, que cites correctamente la fuente (pones una especie de URL cortada que no lleva a ningún sitio).
En cuanto a la presentación, no has justificado los párrafos y hay un interlineado mayor en un párrafo que en el resto: el formato del texto también importa (resaltar palabras clave con negrita, con colores, mismo estilo de fuente y párrafo en toda la publicación...)
No está subida la URL de esta entrada en Gnoss, así que la considero fuera de plazo.